¿Conoces la forma más fácil y eficaz de lavar la ropa cuando vas de viaje?

2021-12-13 08:21:09 By : Ms. Angela Liu

Ir de viaje es siempre un desafío y no solo por los lugares a los que viajamos, sino porque solemos empacar la mitad de la casa en una maleta pequeña: ropa de abrigo, zapatos, neceser y nuestros útiles de viaje imprescindibles. Todo esto ocupa mucho espacio por lo que nunca está mal usar bolsas de compresión para reducir el volumen de ropa, o usar organizadores de equipaje para no olvidar nada. Sin embargo, a pesar de todos los trucos que nos sacamos de la manga, no podemos hacer nada contra la eterna amenaza de las manchas y los malos olores salvo traer jabón, cambiarnos de ropa y usar la lavadora en nuestro destino.

La forma clásica de quitar las manchas cuando estamos de viaje es lavarlas a mano, pero no siempre es cómodo: el fregadero está sucio o simplemente no lo está. Por eso esta bolsa de lavandería es muy práctica: una solución para lavar la ropa cómodamente, sin perder tiempo, ni ensuciarnos o mojarnos las manos. Muy práctico también cuando vamos de camping, excursiones, viajes de negocios o en la playa. Además, es estanco por lo que podemos mantener secos los dispositivos electrónicos y la ropa en entornos donde corren riesgo de mojarse.

Este original invento es una bolsa de plástico sellada que, cuando se pliega, ocupa poco más que una tarjeta de crédito y solo pesa 145 gramos. Esta idea recupera la vieja tabla de lavar, aunque renovada y flexible. Su innovador diseño le ha valido numerosos premios y se puede utilizar con agua caliente. Además, no es necesario conectarlo a nada: no usa electricidad ni baterías.

Un consejo para que se seque antes: después de enjuagarlo y escurrirlo, enrollarlo en una toalla y escurrirlo nuevamente para que no gotee y puedas colgarlo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Suscríbase a nuestro Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y la disponibilidad pueden variar después de la publicación.

VIAJE A 20 MINUTOS EDITORA, SL

Cualquier reproducción sin el permiso escrito de la empresa está prohibida a los efectos del artículo 32.1, segundo párrafo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, para los fines establecidos en el artículo 33.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, la empresa establece la correspondiente reserva de derechos, por sí misma y a través de sus editores o autores.