Dónde y cuándo ver 'Love Island 2': fecha de estreno, tráiler, concursantes y novedades de la segunda temporada con Cristina Pedroche al mando

2022-05-21 12:34:10 By : Ms. Arya Chen

Compartir Dónde y cuándo ver 'Love Island 2': fecha de estreno, tráiler, concursantes y novedades de la segunda temporada con Cristina Pedroche al mando

A falta de realities isleños en la televisión ('Supervivientes', el nuevo que presentará Pilar Rubio, etc.), Atresmedia ya ha puesto en marcha la segunda temporada de su propio 'La Isla de las Fornicaciones' de Wallapop, marca Hacendado, AliExpress edition... Cristina Pedroche repetirá como maestra de "zorrimonias" en esta nueva edición del dating de Neox y Atresplayer Premium desde las Islas Canarias. Y arrancará antes de lo que esperábamos.

Tal y como han anunciado desde las redes sociales oficiales del programa, podremos consumir la estevia (sustitutivo del ¡ASÚCAR!) de 'La Isla de las Tentaciones' a partir de este domingo 22 de mayo a las 21:00 horas en Neox. 'Love Island 2' se podrá ver también a través de Atresplayer Premium y, según reveló Cristina Pedroche en su momento spam de 'Pasapalabra', los seguidores que se bajen la app móvil tendrán un papel determinante en la villa de los solteros sexys del programa.

La Pedroche volverá a lucir modelitos de amazonas sandunguera del 'SHEIN' y hará las veces de moderadora en la villa. Nada mal eso de cambiar su trabajo en plena hora de la siesta ('Zapeando') por estas vacaciones en las Canarias cargando bien los mojitos de sus participantes para que nos den el buen salseo del que estamos huérfanos desde que se acabó la última edición del reality similar que emiten en Telecinco.

¿El casting? Pues si metes en una coctelera al reparto de 'Élite' (pero estudiando un poquito más), a los camareros de las mejores discotecas y a los viceversos de nuestra época te salen los diez primeros solteros y solteras de este 'Love Island 2', que ya sabemos que luego van entrando y saliendo concursantes de la villa como si de un bar de swingers se tratara.

Este tatuado jovenzuelo con cejas de Maluma tiene 24 añitos y como podéis deducir por su barbita perfectamente recortada, que parece una macetita de los jardines de Versalles, es barbero en su propio salón de belleza, el Raquel Mosquera del vello facial masculino.

Es autónomo (lo siento por él) desde los 20 años y se define como "respetuoso, fiel y empático" en esta búsqueda por "una pareja estable". No le gusta salir de fiesta y dice que le cuesta socializar con chicas... ¡Pues se ha apuntado al reality adecuado, apenas va a haber ninguna de las cosas!

¿Qué sería de los realities sin su buen valenciano? Rafa tiene 29 años, es vigilante de seguridad y se define como "un canalla" de gran corazón. Le llaman Black and Decker o 99,9% por su infalibilidad a la hora de ligar aunque puede que su apodo a partir de ahora sea "el flipao" de la villa. Es amante del fitness y del mundo del motor y todavía se pregunta porqué no ha tenido mucha suerte en el amor...

Esta doble de Laila de 'Secret Story' tiene 21 años, viene de Tudela (Navarra) y es estudiante de derecho. Actualmente trabaja en una tienda de trajes de caballero. De madre cubana y de padre navarro. Está enamorada de su pueblo, pero se le ha quedado pequeño para encontrar al chico vacilón, con buen fondo (para hincharse de pintxos navarros, supongo) y que le dé estabilidad.

Sobra decir que su belleza es equiparable a la de las islas que le dan nombre a este morenito de ojos claros que no podemos dejar de mirar. Tiene 29 años, por si fuera poco galán, es argentino y residente en Madrid y trabaja como soldador, como para forjar esos músculos de hierro que han sido esculpidos en su cuerpo.

Dice haber sido un poco "picaflor" aunque acaba de salir de una relación de seis añazos. Encima humilde, reconoce que le rompieron el corazón. Quizás por eso ha querido dar el salto al reality de Atresplayer y rompérselo a toda la audiencia que quede prendada de él.

Yaiza es la Jessie J de la Costa del Sol. Viene directa de Málaga pa' el mundo (como diría Ana Mena), tiene 24 años, es bailaora flamenca y trabaja como animadora de hoteles o, lo que es lo mismo, practicando la paciencia requerida para aguantar guiris borrachos y achicharrados en las piscinas. Quizás es por eso que practica la meditación, cree en las energías (sobre todo en la de la gravedad cuando ve a algunos hacer 'balconning') y suele escribir sus pensamientos y reflexiones en una libreta. Busca a un tío con garra, divertido, sincero y, por supuesto, capaz de seguirle el ritmo (mejor si es por bulerías).

Esta explosiva mujer no podía ser de otro lugar que no fuera Tenerife. Tiene 25 años, trabaja como dependienta y el título Miss Gold España la acredita como una chica con más relieve que la propia isla que le ha visto crecer. Es estudiante de nutrición y representará a nuestro país en el certamen internacional de Miss Gold. Odia a los tíos prepotentes.

Las primeras mechas llegan al formato gracias a Lara. Esta guapérrima gaditana tiene 21 añitos y es monitora de gimnasia rítmica, vamos de esas que son capaces de andar de puntillas con la cabeza bien alta y abrirse de piernas como el que abre un bote de pepinillos en vinagre (bueno, eso nos cuesta más a veces).

Ahí donde la veis sujetando los globitos fue subcampeona de Andalucía en mazas (a ver si se le dan tan bien los brasas) y quedó octava en la competición nacional. Se ha centrado en la docencia estos últimos años, pero ahora quiere enseñar todas sus cualidades al hombre con quien quiera compartir su vida.

Tiene 29 años, es lituana residente en España aunque también vive en Dubái en algunas épocas del año. Es mánager en un "Beach club", vamos, un chiringuito de borracheo de toda la vida de 'Dei'. Llegó a Almería cuando tan solo tenía 12 añitos. Cuando era solo una adolescente, un agente de modelos la fichó en su equipo y comenzó su carrera en las pasarelas. Ha desfilado para marcas internacionales, pero hace 4 años decidió cambiar el rumbo.

Este joven timidín que se esconde tras los globos tiene 24 años, es de Tenerife y pertenece a ese curioso mundo de los opositores. Quiere ser policía y va a hacer las prácticas como benemérita del amor en la villa de 'Love Island 2'. Mide 1,90 m (dato destacable no se sabe muy bien porqué) y ha tenido dos relaciones tan accidentadas como una tarde de estudio en la que juega su equipo de fútbol.

¡Alan! ¡Ya ha llegado el último! Estos ojazos y esta depilación de pelo en pecho tan regulera (de un abrazo te convierte en parmesano) pertenecen a Alan, un joven de 21 años de Guadalajara que trabaja de reponedor en un supermercado. Se define como "espabilado, generoso, familiar y un poco vago", me representa.

Es un loco del rap y del fútbol, sus gustos no pueden ser más heteros. Su sueño es operar en bolsa, aunque de momento se conforma llenando las bolsas de plástico de sus clientes de yogures y productos realfooders de Carlos Ríos. Ha tenido dos relaciones importantes, la primera con su profe de mates (iba en serio lo de "espabilado" y "vago", que aprovechó bien las clases particulares) y la segunda con una chica irlandesa.

Compartir Dónde y cuándo ver 'Love Island 2': fecha de estreno, tráiler, concursantes y novedades de la segunda temporada con Cristina Pedroche al mando

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos