Detenido un hombre por robar 500 euros con una bolsa de plástico en la cabeza

2021-12-27 03:58:29 By : Ms. Alyssa Lin

No, no es la vecina de Valencia. Pero su modus operandi podría estar inspirado en el eterno meme. Un hombre ha robado 500 euros en un local de hostelería con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. No era para protegerse de "orines y productos químicos" sino para ocultar su identidad.

La Guardia Civil del Puesto principal de Milladoiro, en el municipio coruñés de Ames, ha detenido a este ladrón, vecino del ayuntamiento de Teo (A Coruña) como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha relatado que los hechos sucedieron a raíz de un robo en el interior de un establecimiento de hostelería en la localidad de Teo. El autor de los hechos accedió al interior del local después de fracturar la puerta trasera y sustrajo unos 500 euros en metálico del cajón de la caja registradora.

Por ello, la Guardia Civil inició una investigación para la identificación del autor o autores. Así, como fruto del trabajo de campo realizado, fue identificado el presunto responsable, conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole, destacan las mismas fuentes.

El ahora detenido, "para dificultar su identificación", cubrió su cabeza con una bolsa de plástico, han destacado las mismas fuentes en relación al individuo arrestado.

La Guardia Civil procedió a la detención de este varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Ha sido puesto, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Santiago de Compostela.

¿Cuánto tiempo dejo pasar para hacerme un test tras estar en contacto con un positivo por COVID?

Un anciano de 82 años estrella su Ferrari accidentalmente contra un supermercado en Andorra

El trágico final del 'hombre más fuerte de Bélgica': muere de COVID-19 tras negar la enfermedad y no vacunarse

Nochevieja, en el punto de mira: la sexta ola continúa al alza y los contagios de coronavirus amenazan a la atención primaria

España cumple un año vacunando contra el coronavirus: los 365 días que salvaron vidas

El precio de los test de antígenos se dispara y sube hasta un 200% ante la demanda navideña

Aguacates robados que terminan en el circuito legal pese a los controles, o cómo los ladrones hacen negocio delinquiendo

El 'modus operandi' de los ladrones de aguacate, al descubierto: "Es difícil detectarlos"

Las divertidas anécdotas de Dani Mateo y Cristina Pedroche de robos durante su infancia: "Mi madre se dio cuenta, pero fue emocionante"

Persecución de película por las calles de Madrid a dos ladrones que robaron en un supermercado

Miguel Ángel Revilla, sobre las inundaciones en el norte de España: "Estamos en un cambio climático de libro"

Mónica García, muy crítica con "las guerras púnicas" del PP: "¿Por qué nos tenemos que fiar los madrileños de Ayuso si en su partido no confían en ella?"

Los incidentes violentos en los aviones, disparados: aumentan más de un 460% por los irresponsables que rechazan usar mascarilla

Las impactantes imágenes del tiroteo de Tarragona: así hirió a sus compañeros antes de huir

Coronavirus Última Hora, en directo: Noticias en España y el mundo, hoy

Ómicron provoca síntomas menos graves y supone un riesgo menor de hospitalización, según varios estudios

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en varios municipios de Sevilla y Cádiz: se han atendido más de 500 incidencias

Barómetro laSexta: el 26% de los encuestados gastará menos en estas Navidades

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A - A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.