Di Maggio con $ 900.000 en una bolsa de papel | Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL

2022-07-29 23:12:54 By : Ms. TTI Fiber

-o-o-oHoy martes y mañana miércoles son Días del Correo. Por favor, envía tu nombre y la población o ciudad desde donde escribes.

Héctor Marcano, de Adelaide, Australia, pregunta: “¿Entrevistaste a Joe DiMaggio cuando jugaba, conociste a Marilyn Monroe, cómo era DiMaggio fuera de los estadios, tienes alguna anécdota personal qué contar de DiMaggio?”.

Amigo Jeity.: DiMaggio se retiró después de la temporada de 1951. Yo comencé a cubrir Grandes Ligas en octubre de 1960. Lo conocí en Juegos de Veteranos. Me pareció buenote, campesino, muy gentil. No conocí a Marilyn.

Cuando el terremoto de San Francisco, durante la Serie Mundial de 1989, la casa de DiMaggio quedó en el suelo. Y él caminaba por la ciudad con una bolsa de papel en las manos, de la cual se supo después contenía 900 mil dólares que, por firmar autógrafos había cobrado, sin pagar Impuestos. Reynaldo Parra, de Navojoa, platea: “¿Corredor en primera, dos outs, batean jonrón. Apelan, porque el corredor de primera no pisó home, sentencian el out. ¿Es válida la carrera?”.

Amigo Rey: No. Y se le acredita solo triple al jonronero.

Juan Loaiza, de Caracas, comenta y pregunta: “¿Con preocupación observo, desde hace mucho tiempo, el desconocimiento de las Reglas del beisbol en algunos mánager. En diversas situaciones los umpires han aplicado el reglamento en forma errónea y los mánager no protestan, o simplemente salen a charlar brevemente con los jueces, aceptando el fallo. Es preocupante. Y pregunto, ¿no existen los juegos protestados en Grandes Ligas?”. Amigo y tocayo: El último protestado fue el del 24 de julio de 2019, en Tampa, con los Medias Rojas de visita. El umpire de home, Ángel Hernández, desconocía la Regla del designado, la cual reza que desaparece, si el pitcher va a ocupar otra posición defensiva.

Carlos Prado, de Monterrey, Nuevo León, pregunta: Ud. escribió que el Juez Kennesaw Mountain Landis fue el mejor comisionado del beisbol. Pero él ha sido acusado formalmente de racismo y hasta le han retirado honores. ¿Qué piensa de ésto?”. Amigo Chalo...: Era época de duro racismo en el beisbol, 1919-1944. Landis se sumaba al racismo o se iba del cargo. El asunto es que cuanto él hizo de malo es muy poco ante lo mucho que hizo de bueno.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Escríbenos y recibe las últimas noticias en tu celular

Visita nuestro canal y suscríbete

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Deshabilitar las notificaciones en el navegador.

Un sitio de Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados