El truco de TikTok engaña a las aerolíneas para que permitan bolsas adicionales gratis usando cajas Krispy Kreme - Inicio

2022-05-21 12:36:25 By : Ms. Sunny Li

Un dúo de creadores de TikTok ha dividido la opinión con su «truco de viaje» que pretende engañar a las aerolíneas para que le permitan llevar más equipaje al avión.

Los usuarios de las redes sociales, @claireandpeter, se volvieron virales después de publicar un video de ellos mismos caminando por un aeropuerto.

En el video, bajaron por las escaleras mecánicas del aeropuerto, entraron en el área de espera y luego subieron a su avión.

Ambos llevaban su única pieza de equipaje de mano permitido, pero también se llevaron dos bolsas de plástico de la marca Donut Krispy Kreme.

En las bolsas había cuatro cajas, cada una de las cuales normalmente contenía una docena de donas, pero como Claire y Peter explicaron, no las usaron para eso.

La pareja agregó una voz en off al video que decía: “Las aerolíneas no quieren que sepas este truco de viaje.

“Si empaca en cajas de donas Krispy Kreme, puede tener hasta cuatro equipajes de mano gratis”.

Mientras que su pie de foto decía: «Ryanair está golpeando el aire».

Afirmaron que podía llevar a bordo cuatro equipajes de mano disfrazados de donas (Imagen: claireandpeter/TikTok) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Parece que el truco se basa en el hecho de que los turistas pueden llevar todo el equipaje que quieran a través del control de seguridad, ya que las asignaciones varían según el billete, la línea aérea y la clase de vuelo.

Además, los pasajeros de los aviones pueden comprar alimentos y regalos en las tiendas del aeropuerto, que luego se permiten en los vuelos como equipaje adicional y no se cobran como un extra, como se haría con otros bolsos o mochilas.

Por lo tanto, si empaca equipaje adicional en las cajas de Krispy Kreme, es posible que pueda introducir ropa adicional en el avión sin pagar una tarifa por equipaje adicional.

A unas 126.500 personas les gustó el video y casi 1.000 lo compartieron.

En los comentarios, un cartel aclaró: “Simplemente haz una caja que se vea así y puedes ponerle ropa o lo que sea, jajaja, no tienen que saber que no hay donas allí”.

Alguien más discutió con el hack y dijo: “No tienes cuatro equipaje de mano gratis. Hacen anuncios mientras están sentados en el área de la puerta también cuando se registra.

“Se le permite un artículo personal y un equipaje de mano”.

A lo que alguien más respondió: “Junto con cualquier cosa comprada en el aeropuerto.

“Esto implica que el aeropuerto tiene un Krispy Kreme”.

Algunos carteles estaban obsesionados con el truco «salvavidas».

Un fan escribió: “Vi esto muchas veces saliendo de Maui, cajas y cajas de krispy kreme”.

Mientras que otro agregó: “¡¡Truco salvavidas!!! ¡¡¡TYSM!!!”

Sin embargo, otros no estaban tan contentos con el truco.

La gente se sorprendió por el truco viral (Imagen: claireandpeter/TikTok)

Una persona señaló: “Dios mío. Por favor, no hagas esto. Ya siento que no puedo encontrar espacio en la parte superior”.

Mientras que otro dijo: “¡Truco salvavidas! ¡¡TYSM!!”

Y algunas personas confirmaron que el método funcionaría.

Una mujer escribió: “Puedo confirmar esto, mi hermana estaba en un avión que se dirigía a Inglaterra y un tipo trajo dos cajas de donas Krispy Kreme en el avión jajaja”.

Otro viajero frecuente agregó su forma inteligente de eludir las reglas de equipaje.

Señaló: «También puede comprar las bolsas libres de impuestos, por 20 peniques y llevar hasta 2 en un vuelo y colocar toda la mochila en cada una».

¿Alguna vez te arriesgarías y probarías este truco? Dinos en los comentarios…

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.