Ideas originales para envolver tus regalos esta Navidad (cool, británica, setenta y eco) | Telva.com

2021-12-13 08:19:13 By : Ms. Cherry Lv

Llegó el mes de los regalos. ¡Vamos a envolverlos como nadie! Nos inspiramos en las tendencias para proponer tres formas de hacerlo: cool, setenta, británica y eco. Seguro que lo oirás: ¡es una pena abrir este regalo!

Envolver regalos es un arte. Una llamada a tu creatividad con la que podrás sorprender tanto como con el regalo. Visitamos algunas de nuestras tiendas favoritas para crear cuatro estilos de envoltorios de regalo inspirados en las tendencias. Para ponértelo fácil, encontrarás todo lo necesario para cada idea en la misma tienda. Ahora solo tienes que decidir qué forma de envoltorio eliges para cada familiar o amigo. ¡Disfrútala!

Había que pasar por Zara Home y su nueva colección navideña. Inspirándonos en el trabajo de bricolaje y la tendencia sostenible, elegimos su papel kraft y pusimos el color jugando con las cintas de regalo con tacto de seda y el papel estampado. El toque final: etiquetas kraft. Fácil y elegante.

Viajamos de regreso a los años setenta a la tienda Tiger para crear un estilo retro hyppi basado en árboles de Navidad y lunares. ¡Con papeles estampados con purpurina y psicodélicos, adornos navideños de estilo vintage e incluso luces! Simplemente genial.

Nos colamos en la nueva colección navideña de Art Paper. Su línea Starry Eye es toda una provocación. Cargado de estilo y tendencia, toma el azul marino como base (lo tienes disponible en rollo o en bolsas de regalo). Decorado con el ojo turco al que se le atribuyen fuerzas protectoras. Como complementos, las tarjetas regalo de la misma colección y la cinta regalo dorada.

La Navidad británica está llena de símbolos. Elegimos los de inspiración botánica y el famoso tartán para crear este maravilloso estilo de envoltorio para regalos. Los diseños de Cavallini Papers & Co. son infalibles. Para darle un toque original, renunciamos al papel y lo reemplazamos por una bolsa de lona que decoramos con etiquetas y le agregamos una tarjeta de felicitación con un dibujo vintage de un acebo. Además, al abrir el bolso, el homenajeado encontrará un envoltorio con estampado de tartán. Quien da mas

¿Cuál prefieres?

© Ediciones Cónica. Reservados todos los derechos.

© Ediciones Cónica. Reservados todos los derechos.