Incauta Patrulla Fronteriza droga envuelta como regalo

2021-12-27 03:59:19 By : Ms. Jie Gao

El Paso.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Big Bend (UBSP) incautaron el martes, diversos tipos de narcóticos envueltos en papel de regalo navideño, lo que llevó al arresto de tres hombres, informaron autoridades.

De acuerdo con UBSP, los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre, cuando los agentes detuvieron un vehículo en el puesto de control de Sierra Blanca ubicado en la I-10. 

Durante la inspección, un canino del servicio USBP alertó sobre la presencia de sustancias controladas. Los agentes registraron el vehículo y descubrieron una bolsa de plástico transparente que contenía mariguana, informaron. 

Además, una búsqueda adicional del vehículo reveló comestibles con aceite de tetrahidrocannabinol (THC) y un “ladrillo” de polvo blanco sellado al vacío que dio positivo en cocaína y fentanilo. 

El ladrillo en polvo estaba envuelto en papel de regalo navideño, según los informes. 

Autoridades de USBP, informaron que la cocaína mezclada con fentanilo estaba valorada en más de 80 mil dólares; la mariguana estaba valorada en más de 2 mil dólares y los comestibles mezclados con THC  estaban valorados en más de 450 dólares.

Las tres personas, los narcóticos y el vehículo, fueron entregados a la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

USBP alienta a la comunidad a denunciar actividades sospechosas comunicándose con nuestra línea directa 24/7 al 1-866-581-7549. AutosChihuahua.com La mejor forma de comprar o vender tu auto - Visitar

Publicaciones e Impresos Paso del Norte S. de R.L de C.V. Ciudad Juárez, Chihuahua