Las 5 mejores ofertas de internet con productos para perros que te encantarán | .: Paréntesis :.

2022-07-22 19:50:37 By : Ms. Sophia Feng

Por fin, Google ha lanzado Chrome OS Flex, su propio Sistema Operativo el cual le dará vida a tu computadora sin importar si es PC o Mac antiguas, lo cual evitará que se conviertan en un desecho electrónico y así cuidar el medio ambiente.

Uber responde a la supuesta prohibición para prestar su servicio en las instalaciones del AICM y asegura que puede seguir operando con normalidad.

Porsche anuncia que añadirá otro SUV a su gama pronto, en este caso eléctrico y que podría ser más grande que el Cayenne.

PUBG Mobile es el popular juego de disparos de Battle Royale, el cual está basado en dispositivos móviles, anunció que va a presentar su primer concierto virtual en el cual podremos ver en escena al popular grupo femenino de K-pop, Blackpink.

YouTube celebrará los 10 años del lanzamiento de “Gangnam Style” el video que dio inicio al Billion Views Club, la plataforma compartira los videos más exitosos que se unieron al club en los últimos años.

En tiempos caóticos como los actuales, es importante contar con información objetiva y veraz. Con tu apoyo, puedes ayudarnos a hacer llegar contenido útil y de calidad a un mayor número de personas. No importa la cantidad, todo suma.

©2022 Parentesis.com - Todos los derechos reservados.

Con una pequeña aportación, tú puedes ayudarnos a crecer y lograr que más personas tengan acceso a información útil.