Pascuas a puro brillo con Baileys

2022-04-23 00:35:22 By : Mr. Paul Zhou

Lima.- Inspirados en una de las tendencias más coloridas del tercer informe anual Baileys Treat Report 2022, el licor de crema irlandesa número uno del mundo te invita a disfrutar de unas Pascuas llenas de color y dulzura. 

Con tantas celebraciones y ocasiones perdidas en los últimos dos años, merecemos un poco de brillo en nuestras vidas. Por eso, en 2022, la brillantina comestible aparecerá en muchos dulces, postres y recetas de cocina. La cuestión es dar un brillo sutil y fascinante que aporte algo extra a la presentación y saque una sonrisa en la cara de tus invitados.

Existe una selección inmensa de brillantina comestibles y sostenibles a nuestro alcance para darle una apariencia más tentadora a los dulces, ya sea un muffin o cupcake espolvoreado con glaseado dorado, una trufa de chocolate blanco con un acabado nacarado o unos deliciosos huevos de Pascua caseros. Para darle un toque adulto a la celebración, anímate a usar los huevos como vasos de shot llenándolos con una medida de Baileys. 

Creado por Baileys junto con la destacada futuróloga de alimentos, Dra. Morgaine Gaye, y un grupo de líderes mundiales en indulgencia, el Baileys Treat Report 2022 ofrece una mirada en profundidad a las tendencias dulces más emocionantes que nos deleitarán durante los próximos 12 meses.

LAS TENDENCIAS DULCES DEL BAILEYS TREAT REPORT 2022: