Eventos: Atrapados en Granada con marihuana en una caja de zapatos y dos grandes cuchillos | Ideal

2021-12-13 08:21:22 By : Ms. Angela Liu

Estas son tus últimas noticias para ver este mes.

+ análisis + datos + contexto en IDEAL On +

¿Ya eres suscriptor? Iniciar sesión

Tienes novedades para ver este mes

Tienes 1 noticia para ver este mes

Descubre cómo formar parte de IDEAL en +

¿Ya eres suscriptor? Iniciar sesión

Las 5 noticias más importantes de este lunes para los abonados en Granada

Agentes de la Policía Nacional han realizado dos acciones en las que han intervenido 2.100 gramos de marihuana cuando estaba siendo transportada. En la primera intervención fue detenida una mujer que portaba una caja de zapatos en la que escondía más de 215 gramos de marihuana y los agentes buscan al hombre que, una semana después, dejó una caja de cartón que transportaba con reja puesta. la vía pública de dos kilos de la misma sustancia.

La primera acción se produjo a primeras horas de la tarde, cuando los agentes realizaban labores de vigilancia sobre el tráfico de estupefacientes en una determinada zona ubicada en el norte de la ciudad, localizaron a una mujer que salía de un edificio específico, quien, al notar la presencia policial, se molestó y se puso nervioso. Cuando la identificaron resultó tener 51 años, ser de nacionalidad española y tener antecedentes policiales previos.

Al inspeccionar la caja de zapatos, descubrieron que contenía más de 215 gramos de marihuana, la cual fue manipulada. Esta mujer también llevaba una bolsa con dos grandes cuchillos que también fueron operados. El detenido fue trasladado a la comisaría y propuesto para sanción administrativa por portar los cuchillos.

Una semana después, pasada la medianoche y estando de guardia en la misma zona, otro equipo policial observó a un joven que portaba una caja de cartón y una bolsa de plástico a pie, quien arrojó estos objetos al suelo y emprendió la fuga al detectar a los agentes. . La caja y la bolsa contenían tres bolsas de marihuana que fueron incautadas y que arrojaron un peso cercano a los dos kilos.

El detenido ya ha llegado a disposición de la autoridad judicial, mientras la policía continúa con los trámites para detener al hombre.