TikTok viral: ¿ataron muy fuerte una bolsa de plástico? Revelan truco para abrirla sin tener que romperla | Actualidad | La República

2022-10-15 02:29:06 By : Ms. Lacy Shi

Actualmente, los trucos caseros o ‘life hacks’ tienen bastante acogida en las redes sociales, ya que permiten que los usuarios puedan resolver problemas cotidianos de forma rápida y sencilla. En TikTok se acaba de volver tendencia uno que te permite abrir una bolsa de plástico que tiene un nudo muy fuerte. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te lo enseñamos.

Por lo general, desenredar una bolsa es algo que toma solo unos segundos; sin embargo, la cosa se complica cuando el nudo es tan fuerte que es imposible retirarlo con nuestros dedos.

Por ese motivo, muchos prefieren romper las bolsas para no perder tiempo.

Este truco no requiere de mucha práctica, ya que permite volver a abrir esas bolsas sin tener que romperlas. Lo único que debes hacer es girar uno de los extremos, hasta que el plástico esté muy delgado, como puede verse en el video.

Luego de haber dado varias vueltas, el nudo será fácil de desatar, lo que permitirá acceder al contenido de la bolsa.

El video no tardó en volverse tendencia y provocó el asombro de miles de usuarios en TikTok.

“¿Cómo nunca supe esto?, “Y yo rompiendo las bolsas”, “Este es uno de los trucos más útiles que he visto en TikTok”, “Este método me lo enseñó mi mamá desde hace mucho tiempo”, estos fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios.

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News