Detienen a seis personas tras cateos en Montemorelos, Nuevo León - Grupo Milenio

2022-07-22 19:49:15 By : Mr. Yan Wang

En cuatro operativos de cateo simultáneos realizados ayer jueves, tres hombres y tres mujeres fueron detenidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Durante las acciones se logró asegurar armas, drogas, dinero en efectivo y diversos artículos más, que ya están a disposición de las autoridades para su investigación.

Uno de los cateos se llevó a cabo sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Centro, donde se detuvo a una mujer identificada como Luisana de 38 años.

Ente lo decomisado está: 36 recipientes de plástico con sustancia sólida en su interior, 2 recipientes de vidrio con líquido y sustancia solida en su interior, dinero en efectivo, tijeras, libreta con diversos escritos, 10 envoltorios con sustancia sólida, una caja cartón con base plástica con 17 cartuchos, una caja de plástico con 62 cartuchos, diversas bolsas de plástico, hierba seca y un arma corta con 5 cartuchos hábiles.

Mientras que en el domicilio de la calle Carrasco, de la colonia Matamoros, se capturó a tres personas identificadas como Jesús David, de 31 años; Edmar Alejandro, de 28; y Juan Ronaldo, de 25 años de edad.

Los agentes recolectaron una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior, una báscula digital, nueve envoltorios con sustancia sólida cristalina en su interior, un arma larga, 32 envoltorios con sustancia sólida cristalina y dinero en efectivo.

El tercer cateo fue sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos, donde se detuvo a Cynthia Nataly, de 27 años de edad.

Ahí se aseguraron: una bolsa de plástico color negro con hierba verde y seca en su interior, una caja de plástico con dinero en efectivo, dos básculas digitales, un credencial de elector, una libreta, así como cinco envoltorios de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior y dos envoltorios de plástico trasparente con sustancia sólida cristalina.

En el cuarto operativo de cateo, sobre la calle La Cruz en la colonia Buenos Aires, se detuvo a Noralva de 44 años.

Se aseguró: un cargador con dos radios con la leyenda MIDLAND, un envoltorio de plástico transparente con sustancia solida en su interior, una bolsa de plástico con 35 envoltorios con hierba verde y seca, así como una báscula digital en color gris.